En relación al sexo amateur del que hablamos en el post anterior, hoy quiero hablar de una nueva moda que se ha convertido en un auténtico éxito en la red. Se trata del "negocio" de las webcams eróticas gratuitas.
Hace unos años eran muchos los hombres que se gastaban grandes fortunas en llamadas a números de teléfono 806 para poder ver a mujeres y actrices desnudas en directo, pero desde hace unos años, y de la mano de páginas como CAM4 y Chaturbate, el negocio de las webcams para adultos ha dado un giro de 180 grados.
Se podría decir que por culpa de webs como las mencionadas anteriormente, que ofrecen este servicio totalmente gratuito, el negocio de las webcams que todos conocíamos hace unos años ha terminado de morir. Ya no son chicas profesionales las que trabajan en las cams, ahora son chicas amateur y parejas exhibicionistas las que se atreven a desnudarse e incluso a practicar sexo en directo con el objetivo de conseguir las propinas de los miles de usuarios que los están viendo en ese momento.
Por lo que he podido investigar, hay parejas y chicas de muy buen ver que sacan verdaderas fortunas a base de propinas, y es que ahora, al ser gratuito el acceso, son muchos más los usuarios que utilizan estos servicios.
La verdad es que la idea fue buenísima, porque ahora los que se exhiben desde sus hogares (aunque las hay que se atreven a conectarse desde sus vehículos y algunas/os incluso lo hacen en sitios públicos) intentan sorprender a sus seguidores con desnudos totalmente integrales o con escenas de sexo duro en el caso de algunas parejas con tal de tener contentos a los seguidores, y de paso, conseguir el mayor número de propinas.
Desconocemos como acabará todo esto, pero lo que es seguro es que el negocio de las webcams eróticas cambió de manera radical, al igual que cambió el de los vídeos x en su día cuando nacieron las webs tube. Y es que cada día más, gratis e Internet van de la mano en forma de éxito asegurado.